West Printers ya está aquí!

Desde Nus Creacions nos queremos hacer promotores y mecenas para dar el pistoletazo de salida y crear una pequeña comunidad, WEST PRINTERS LLEIDA, de artistas e ilustradores que quieran colaborar con nuestro taller de serigrafía manual.

Actualmente en nuestra tienda online, están los trabajos de Marina Revilla, Edu Blasi y Joon Giralt con sus obras. Éste es el espacio donde queremos presentar diferentes artistas locales, de Lleida, que estén interesados en realizar pequeñas tiradas limitadas de sus creaciones con la técnica de la serigrafía.

A partir de la experiencia que hemos madurado trabajando en Nus Creacions desde 2013, consideramos que los productos con más potencial son: camisetas, sudaderas, bolsas totebag y prints sobre papel.

Obviamente dejamos espacio para la creatividad ya disposición todos los productos de nuestros catálogos por si desea proponer algo diferente: ropa de todo tipo (orgánica, natural, eco, etc.) pero también productos promocionales y más económicos como tazas, gorras, libretas , bolis, mochilas y también tecnología. Puede verse todos en la sección dedicada de nuestra web nostra web.

Como funciona?

Hay dos opciones posibles para comercializar sus creaciones. Una es la venta online bajo pedido previo. La otra es la realización de un edicion limitada, que conlleva una pequeña inversión inicial.

Dejamos a disposición de los artistas todos nuestros conocimientos y conjuntamente realizaremos todo el proceso de presentación en la página web de los nuevos productos: maquetación gráfica de los mockups, actualización de la página web, gestión de los pedidos, producción de los productos y envíos a los clientes.

Los WEST PRINTERS podrán elegir la opción de colaboración que más le encaja, concentrarse si prefieren sólo en la parte creativa, o de igual modo implicándose también en el proceso de estampación manual en el taller.

¿Qué gano?

La propuesta económica, sacados los gastos de producción (precios productos, gastos de estampación y envío), consiste en repartir los beneficios netos entre Nus Creacions y el artista. La porcentual de los beneficios a repartir puede variar según la implicación de ambas partes en todo el proceso: 70/30, 60/40, 50/50, 30/70.

Hay dos formas de entrar a formar parte de WEST PRINTERS LLEIDA: la primera es que ya haces parte porque te hemos contactado nosotros porque nos encanta tu obra, la segunda es enviarnos un correo a info@nuscreacions.cat. ¿Qué esperas?

Formación

¿Quieres formar parte de WEST PRINTERS LLEIDA?
Podrás utilizar nuestro taller y herramientas de trabajo para realizar tus tiradas de serigrafía sobre textil y papel.
Previamente es obligatorio realizar al menos los primeros dos de nuestros Cursos de Serigrafia, para poder utilizar en total seguridad todos los espacios y los instrumentos de nuestro taller.

Cursos de Serigrafia