Descripción del Proyecto
Imagen corporativa para Irene Espinet
Diseño gráfico del logotipo e imagen corporativa para un centro de fisioterapia
Para el centro de fisioterapia Irene Espinet Puig hemos creado la imagen corporativa de esta nueva empresa situada en Benavent de Segrià.
En el centro de fisioterapia practican diferentes técnicas y aproximaciones al cuidado de nuestro cuerpo y mente. Entre ellas, la acupuntura, el biomagnetismo, la propia fisioterapia y otras terapias naturales. Esta idea es la fuente que nos inspira para el diseño del logotipo, Dos brazos extendidos en el aire como imagen de apertura y de abrazo afectuoso. Esferas a su alrededor que representan los diferentes puntos de energía con los que podemos cuidar y potenciar el bienestar de las personas, que es el centro de la misión de la empresa.
También hemos diseñado e instalado los vinilos que hacen visible desde la calle y en el mismo centro toda la imagen gráfica. Estos ayudan a transmitir un mensaje claro y coherente para el visitante o usuario.
Colaboraciones
Cliente: Irene Espinet Puig