Inicio/Nus Creacions/Mascarilla con filtro integrado

Mascarilla con filtro integrado

La nueva Mascarilla con filtro integrado presenta un diseño realmente fascinante! Se trata de un accesorio cómodo y eficaz que podrás llevar a diario para realizar tus actividades de forma segura. La Mascarilla filtra el 90% de las impurezas presentes en el aire y es apta para un contacto prolongado con la piel.

Recuerda utilizar tu Mascarilla siguiendo las instrucciones para prevenir el contagio indicadas por el Ministerio de Sanidad. No es un equipo de protección individual ni un dispositivo sanitario.

No es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Dispositivo Médico (DM)

MASCARILLAS DE LOS MONSTRUOS !!!!

Nuestra colección de los Monstruos aún no ha podido jubilarse del todo. Además de tener todavía bastante stock de camisetas de tallas desde 3/4 años hasta 7/8 años, hemos querido dibujar estas nuevas mascarillas higiénicas para niños y niñas con las monstruosas sonrisas del Pele, del Mele de la Monenon, del Tamarro del Tigrò, del Morfeu y del Poquito. Hemos despertado nuestra creatividad con estos nuevos productos, que tendremos que llevar a diario, y hemos pensado de hacerlas más divertidas y únicas. Así que los monstruos se ponen la mascarilla para cuidarse y cuidarnos. Tú también quieres una?

Descripción

FILTRO REPELENTE AL AGUA INTEGRADO

La Mascarilla tiene un filtro interno de nanofibras que garantiza una eficiencia de filtración bacteriana (BFE) superior al 90%

RENTABLE Y REUTILIZABLE
No tires la Mascarilla una vez usada. Lava en la lavadora hasta 60 ° C y reutilízala varias veces.

100 ESTAMPADOS Y OPCIÓN PERSONALIZABLE
Imprime tu diseño o elige entre los más de 100 estampados disponibles.

GRAN, MEDIA y PEQUEÑA

Gracias a los dos cordones ajustables y los tres tamaños disponibles, la Mascarilla adapta fácilmente a todos los rostros. Además, las costuras en la parte inferior hacen que la mascarilla se adhiera perfectamente a la barbilla.

Composición

La Mascarilla con filtro integrado está compuesta por tres capas de tela:

Primera capa externa repelente al agua
100% poliéster de 180 g, repelente al agua, elástico y antipliegues.
Segunda capa filtrante y repelente al agua
100% polipropileno integrado con nanofibras. La capa filtrante garantiza una eficiencia de filtración superior al 90% hasta 25 lavados.
Tercera capa en contacto con la piel
100% poliéster, 78 g, certificado para el contacto prolongado con la piel. Este tejido garantiza la máxima transpirabilidad y ligereza.

Tallas y medidas

Cómo usarla

Modo de empleo

Antes de ponerse por primera vez la Mascarilla, lavar a mano o en la lavadora. Esta mascarilla se puede lavar a una temperatura máxima de 60 ° C. Se recomienda el uso de un detergente suave. Dejar secar al aire o a baja temperatura en la secadora. No planchar.

Eficiencia de filtración superior al 90%

El sistema de filtrado con 3 capas permite una alta eficiencia de filtración y, el mismo tiempo, garantiza la máxima transpiración.
– + 90% de eficiencia de filtración
– Alta transpirabilidad y confort
– Repelente al agua

Descarga el test de material filtrante

A la moda o deportivo? Tu estilo es único

Elige tú qué estilo duro. Dispones de varias categorías, que incluyen colores lisos, geometrías y estampados. Dispones de 100 estampados entre los que elegir. Si no encuentras lo que quieres, también puedes cargar tu y personalizar tu Mascarilla a partir de una sola unidad.

Ajuste perfecto, excelente confort

La capa interna, certificada por el contacto prolongado con la piel, es extremadamente ligera y transpirable. Llévala cómodamente para tus salidas diarias al supermercado, por la calle, en lugares concurridos o en cualquier tipo de oficina pública o privada.

Para toda la familia

Disponible en tres tallas, la Mascarilla incluye accesorios que garantizan la máxima adaptabilidad a cualquier tipo de rostro: cordones regulables para fijarlos en los oídos, un borde negro que mantiene la mascarilla en su sitio y un puente flexible para ajustarlo a la nariz . Y, finalmente, una costura en la parte inferior hace que se adhiera perfectamente a la barbilla.

Lavable y ecológica

La Mascarilla ha sido diseñada para ser duradera, gracias a sus tres capas de tela de altísima calidad. Además, sus finos acabados, como el borde de refuerzo en todo el perímetro, la hacen resistente al desgaste. Es ecológica, ya que la puedes lavar hasta 25 veces sin afectar su capacidad de filtrado y, por tanto, no lo tienes que tirar después de cada uso.

Crea tu diseño: es fácil y rápido

Si quieres personalizar tu mascarilla con tu diseño, envíanos un archivo PDF o una JPG en alta resolución, o utiliza la plantilla para realizar tu diseño y envíanos el archivo a info@nuscreacions.cat después de haber hecho el pedido en la tienda en línea.

By |2020-08-11T09:24:36+01:00agosto 11th, 2020|Nus Creacions|0 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Go to Top