Pues parece que sí, quedarnos en casa nos puede llegar a afectar a nuestro ritmo vital.
Y es que después de poner 16 lavadoras, lavar todos los cajones por dentro y ordenar la ropa por colores, ya no tenemos más idea de lo que podemos hacer.
Por ello, en estos días que nos tenemos que quedar en casa confinados, hemos pensado en todas aquellas familias que tienen que crear cada 5 minutos un juego o alguna idea creativa para pasar el rato con los hijos, además de hacer los deberes de la escuela (que ya sabemos que no ocupan todo el día).

Entonces desde Nus Creacions, y con el taller limpio como una patena, hemos pensado como poder ayudar en la creatividad de los más pequeños. Pues bien, desde hoy ponemos a disposición de todos algunas ilustraciones en blanco y negro del cuento “No tots els monstres són dolents”, que hemos preparado exclusivamente, para que podáis pintar y divertiros en casa.
Las podrá descargar aquí mismo en el siguiente enlace, en formato DIN A4, e imprimirlas con cualquier impresora que tengas en casa.

Y por si fuera poco, y si en casa sois amantes de la lectura, hemos querido rebajar el precio de nuestro libro para que sea más accesible para todos!
Aquí os dejamos el enlace del cuento para que los niños se adentren en un mundo mágico sin miedos.

Bajes las ilustraciones aquí