COLECCIÓN CAL UN SÍ

Nus Creacions hace tiempo que colabora con movimientos sociales y desde siempre hemos visto la serigrafía como una manera de hacer visibles las reivindicaciones en la ropa que vestimos.

Por eso ahora queremos aportar nuestro apoyo a las reivindicaciones feministas con la confección de material. Queremos sumarnos a la divulgación y la denuncia de las violencias sexuales en todo el territorio (calle, fiestas, festivales, bares, etc.) con este mensaje “Hay Un Sí” .

Un mensaje sencillo, pero al mismo momento claro y contundente sobre el hecho de que las relaciones sexuales sólo pueden entenderse desde la reciprocidad, el respeto mutuo y el entusiasmo. Una imagen en blanco y negro para exaltar la potencia del mensaje y la importancia del tema.

Cal Un Sí, es una nueva colección de ropa feminista . El diseño contiene el símbolo de la mujer, y las tres palabras “Hay Un Sí”. Tres palabras y tres prendas: un vestido, una camiseta de tiras y unas bragas. Estas prendas nos harán presente cada día a todxs que queda mucha lucha por recorrer para erradicar las violencias hacia las mujeres.

Ponte “Cal Un Sí” y reivindica la lucha feminista cada día!

Parte de los beneficios irán a AADAS – ASOCIACIÓN DE ASISTENCIA MUJERES agredida sexualmente.
http://aadas.org.es/

Compra tu pieza preferida en nuestra tienda en línea!